miércoles, 27 de enero de 2010

AL MAL TIEMPO BUENA CARA


Domingo pasado, ni montaña, ni escalada; Como la riada no nos llevó, me fuy con los del club a una popular, y como quedaba cerca, nos volveriamos en bici.

La carrera fue en Barreiros (concello de la mariña, cerca de la playa de las Catedrales). La carrera llana y por las inmediaciones de la playa y su paseo, decian que tenia 8.500 metros, pero pienso que seria menos. Al final un crono de 30:24, no estuvo nada mal, y la vuelta muy divertida dando cañita, nos juntamos 8 en la grupeta.

4 comentarios:

  1. Que bonitas fotos tienes y que bien os lo pasais, Viveiro, encantadora ciudad,mi madre nació ahí,a mi me encanta la nieve aunque no escalo y andar en bici, ya si, aquí en Lugo hay muchos recorridos, por ejemplo ir a la Fervenza por al lado del Miño(30 Km ida y vuelta).Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mel por visitar el blog y por los cumplidos. Viveiro y sus alrededores son una zona buenisima para multitud de actividades, que te voy a contar que no sepas. Para la bici hay muchas rutas y pocos coches, tanto por monte como por carretera. El cuento es pasarselo bien haciendo lo que nos apetece, en la variedad esta el gusto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Peasso de grupeta!!!:)
    alguno necesito algún q otro empujoncito para poder llegar con el grupo, menos mal q tú, para ser un globero, vas un poco sobrao! :)

    ResponderEliminar
  4. Un dia malo lo tiene cualquiera tio, yo sobrado no iba, es que era mi dia bueno je, je...
    Pues haber cuando se forma otra grupeta buena muyayo!!!
    Unha aperta...

    ResponderEliminar