domingo, 17 de enero de 2010

ROMPIENDO EL MATERIAL

Un dia que por fin no llueve, y como las ganas de pinchar son grandes. Nos vamos a hacer el mono y de paso romper el material.

Vamos a los montes de la zona de Cavanas (cerca de Viveiro). Alli hay unas pequeñas paredes de cuarcita en las que tenemos montados unos descuelgues.

Las paredes son verticales y con pequeños desplomes, la mejor caracteristica para esto de los hierros es que estan llenas de pequeñas fisuras, rotos y regletas donde pinchar, je je...

Hay hechamos una tarde entretenida petando los popelles, que se te ponen...
Conclusion: No se debe hacer mucho esto que se rompen los hierros.

3 comentarios:

  1. Joder, como si estuvieses escalando en hielo no ???
    Muy buenas fotos, se ve que controlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaria a mi controlar.
    Si, es parecido al hielo, pero la tecnica es diferente. Viene bien para entrenar y sobre todo para controlar las sesaciones en roca, y no acojonarte cuando en el monte te encuentres una seccion de mixto, je je...
    Saludos Juanma.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    En visto en tu blog que no perdonas un día de nieve, jeje, por eso me gustaría avisarte que aún puedes participar en el Touch the Snow.
    Hasta finales de enero al comprar un móvil Samsung en los establecimientos Vodafone afiliados te entregarán un código que se comprueba online y con el que te puedes llevar un regalo para la nieve. Además entrarás en el sorteo de un viaje de 7 días a Finlandia para 2 personas.

    Tienes toda la info en el enlace de la firma
    Un saludo

    ResponderEliminar