viernes, 20 de noviembre de 2009

¡MIERDA!, ¡QUE HE PUBLICADO UN BLOG!

Hola a todo aquel que se le ocurra mirar este blog.

¿Que es lo que nos lleva a crear estos blogs?. No tengo ni puta idea, pero como me aburria y a veces tienes ganas de compartir tus ... (cosas) con gente que piense que no son locuras.

Mas bien diria yo, que esto va a ser un diario (es la primera vez que tengo uno).

Compartiré actividades con vosotros. (si hay alguien ahi, claro)

Como de todo hago un poco, de todo un poco hablaré. Bueno... hablar, hablar, mas bien poco, que a mi lo que me gustan son las fotos.
Pues eso animarse a ser seguidores del lado mediocre de la aventura.

2 comentarios:

  1. Hola pabloskim.
    En primer lugar gracias por seguirme, veras que estoy un poco parado con los artículos pero es que la nieve del piri me tiene atrapado con la tabla y esas cosas.. espero poder colgar en breve pequeñas aventurillas alpinas que uno ya tiene ganas y en breve roca y más roca.
    En cualquier caso, felicidades por tu blog, espero poder seguir leyendote o viendote (por lo de fotógrafo).
    Un saludo desde Sant Miquel de Balenyà!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tal Xuili?
    Gracias a ti por mirar el blog. Uf!! Quien me diera que me atrapara a mi la nieve por aqui, lo que me tiene a mi atrapado es el mal tiempo dentro de casa, Aggh!! creo que voy a poner un roco en el salon.
    Ya me tardan esas aventurillas, mola,mola...
    Saludos y un abrazo muchacho...

    ResponderEliminar