Domingo pasado, ni montaña, ni escalada; Como la riada no nos llevó, me fuy con los del club a una popular, y como quedaba cerca, nos volveriamos en bici.
La carrera fue en Barreiros (concello de la mariña, cerca de la playa de las Catedrales). La carrera llana y por las inmediaciones de la playa y su paseo, decian que tenia 8.500 metros, pero pienso que seria menos. Al final un crono de 30:24, no estuvo nada mal, y la vuelta muy divertida dando cañita, nos juntamos 8 en la grupeta.
Que bonitas fotos tienes y que bien os lo pasais, Viveiro, encantadora ciudad,mi madre nació ahí,a mi me encanta la nieve aunque no escalo y andar en bici, ya si, aquí en Lugo hay muchos recorridos, por ejemplo ir a la Fervenza por al lado del Miño(30 Km ida y vuelta).Felicidades por tu blog.
ResponderEliminarGracias Mel por visitar el blog y por los cumplidos. Viveiro y sus alrededores son una zona buenisima para multitud de actividades, que te voy a contar que no sepas. Para la bici hay muchas rutas y pocos coches, tanto por monte como por carretera. El cuento es pasarselo bien haciendo lo que nos apetece, en la variedad esta el gusto. Saludos
ResponderEliminarPeasso de grupeta!!!:)
ResponderEliminaralguno necesito algún q otro empujoncito para poder llegar con el grupo, menos mal q tú, para ser un globero, vas un poco sobrao! :)
Un dia malo lo tiene cualquiera tio, yo sobrado no iba, es que era mi dia bueno je, je...
ResponderEliminarPues haber cuando se forma otra grupeta buena muyayo!!!
Unha aperta...