jueves, 15 de julio de 2010

DE VUELTA A LAS CUERDAS

Despues de mas de un mes sin tocar la roca, tocaba escalar. Ya me tardaba...
Y esta semana anduvimos entre el Castelo y la cantera de el Eume...
En el Castelo a parte de hacer un poco de limpieza le dimos al las nuevas vias, concretamente a la zona de la Capilla y la via de "los lunes al sol". Como me gusta la primera parte, tecnica y de regleteo, pero corta...
Y otro dia le dimos a las clasicas de "el garbanzo", "desbrozador-man" y "electricidad ¿por que?" que siempre te hacen sudar anque el grado sea bajo, uf!!. Y por esa zona se cuece alguna via mas y alguna bonita variante, je, je... Ya veremos.
Y por la cantera. Ya hacia tiempo...
Nos fuimos por la zona de la cascada, pero antes le atacamos a la nueva "So Lonely" que yo le daria 6b, muy chula pero algo resbalosa, no se si por el calor o que aun estaba un poco humeda.
Por la cascada, calentamos en la "bollicao" y como siempre esta mojada "esperiencia con bolas" le dimos a "problema de equilibrios" y que via tan guapa y bastante mantenida, la pena la equipación ya muy vieja, pero asi tiene mas migua la cosa, ni que decir tiene que no la encadenamos, un poco de A0 en el techito ayudo bastante, probaremos otro dia que no se pueden dejar cosas pendientes.
Para terminar le dimos a las nuevas de los bordillos, vias jugetonas pero duras para un par de GLOBEROS...
Hay que darle y darle...


1 comentario:

  1. keep climbing ...........
    desequilibraoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
    1 abrazo from darknes
    muy guapa la foto con el francés

    ResponderEliminar